Programación

Desarrollo a medida

Desde 1998 hemos invertido más de 70.000 horas en desarrollos de software.

Esto ha supuesto más de 120.000 líneas de código dirigidas a crear y mejorar un gran número de aplicaciones que han permitido a nuestros clientes:

  • Mejorar su productividad.
  • Reducir sus costes.
  • Adaptarse a los distintos cambios legislativos que han ido surgiendo desde entonces.
  • Superar hitos irrepetibles en nuestra economía, como el la introducción y cambio al euro.
  • Afrontar cambios históricos como el conocido efecto 2000.
  • Integrarse en nuevos marcos normativos, con la incorporación, primero, a la Unión Europea y en estos últimos años, a una economía global con reglas propias.
  • Trabajar conforme a nuevas formas de entender el mundo empresarial, empleando nuevas tecnologías como Internet, el correo electrónico o las redes móviles entre otras innovaciones.
Líneas de código

Desde Infoquip seguimos trabajando para hacer de la facturación electrónica, la oficina virtual, la descentralización del trabajo, la movilidad o el tele-trabajo, conceptos populares asociados a herramientas sencillas de uso habitual.

El futuro a corto plazo ya está incorporado en nuestros desarrollos.

El medio plazo es nuestro campo de batalla.

En cuanto al largo plazo, no sabemos que nos deparará, pero sí sabemos que haremos todo lo posible por adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y a estar por encima del nivel de exigencia que éstos nos puedan marcar.

Líneas de código

Usted conoce su negocio, nosotros como desarrollar herramientas.

Cuéntenos sus necesidades y se las resolveremos adaptando y depurando los procesos informáticos que sean necesarios para lograr un rendimiento óptimo.

Nuestro trabajo dará como resultado herramientas diseñadas para cubrir las necesidades reales de su empresa y no un software al que UD. deba adaptarse.

Aplicaciones robustas, flexibles y fiables que le ayudarán a reducir costes, controlar sus procesos y con las que podrá marcar una fractura en su sector, empleando nuestras innovaciones como un elemento competitivo diferenciador.

Déle a sus empleados las herramientas que necesitan para maximizar su esfuerzo y mejorar la calidad de servicio hacia sus clientes.