Servicios web

Servicios

Diseño y alojamiento web

La web representa una importante parte de la imagen de nuestra empresa, asociación o colectivo. Es un dicho contemporáneo este que dice 'si no estás en internet no existes'. Nuestra sección de internet aborda este importante aspecto de la comunicación actual, proporcionamos servicios integrales en la world wide web (www), correo electrónico y FTP. Partiendo de diseños ya consolidados y de la imagen de marca u organización, o desarrollando sus ideas desde cero, alcanzamos diseños realmente exigentes con todas las prestaciones posibles de internet.

No se preocupe de buscar un diseñador gráfico, un programador web, un servicio de alojamiento,... Encontrar un técnico en cada disciplina puede resultarle una tarea ardua y quitarle tiempo de lo que verdaderamente importa, su negocio. Utilice la lanzadera que representa nuestra bolsa de técnicos en internet y nuestros conocimientos en el medio para ganar tiempo y maximizar la tarjeta de presentación que durante 24 horas al día y 365 días al año, le permite la red de redes.

Si comprende la importancia de esta forma de comunicación y quiere iniciarla en su organización, consúltenos, podemos asesorarle acerca de costes y retorno de las inversiones. Si ya dispone de material en la nube, tiene un pequeño tesoro, contáctenos y le asesoramos de las novedades y posibilidades de tiendas online, aplicaciones de venta a medida, publicación automática, gestión de dominios, alojamientos, publicidad de las mismas en los buscadores y mantenimientos técnicos.

Formados en los lenguajes de programación HTML y CSS, para páginas estáticas con animaciones FLASH; en soluciones PHP y MySQL, JAVA, XML, AJAX, ActionScript y JavaScript para páginas dinámicas. Nuestros conocimientos le aportan todas las soluciones necesarias para la puesta en marcha de una imagen corporativa virtual, comprenda que mediante ella puede entrar en más de veinte millones de puestos sólo en nuestro país (número de las conexiones de internet vivas según las telecos).

Asumimos que la competencia es mayor que la que se da en el mercado local o nacional, por ello, ahora es más necesario abordar este nicho comercial para presentar nuestra propia oferta. Entrar por la puerta que le proporcionamos, significa estar situado frente a la segura deriva, que el sector de la información y de la publicidad convencional, está ya viviendo desde hace aproximadamente una década.